Proyectamos y Construimos ilusiones.

 

Promodern es una empresa creada en el año 1.996 con el fin de ampliar y diversificar la larga actividad y experiencia que poseían otras empresas del grupo en la construcción de naves industriales.


Su actividad es la de promoción y construcción de viviendas de primera residencia, así como construcción y promoción de naves industriales y desarrollo de programas de actuación integrada de suelo, mantenimiento y adecuación de viviendas, bajos comerciales y naves industriales para el arrendamiento o su venta posterior.  También realiza actividad inmobiliaria, tanto de venta como de alquiler, de sus propios activos o de terceros, ya que posee viviendas en propiedad en régimen de arrendamiento, todos ellos gestionados por sí misma con arrendatarios de alta calidad, de los que de todos posee el seguro de impago y seguro multirriesgo para limitar el riesgo de la actividad arrendataria.  

 

Promodern, junto con su grupo de empresas tienen en sus activos naves industriales y bajos comerciales todos ellos de su propiedad y en régimen de arrendamiento que las propias empresas gestionan.


Desde el comienzo de su actividad, Promodern no ha dejado de crecer y consolidarse.  Para ello Promodern controla todo el proceso que conlleva la construcción de una edificación, desde la elección y la compra de los solares, pasando por el diseño del proyecto, la ejecución del mismo y del control de los acabados, verificando la calidad final de la misma y ofreciendo a sus clientes, un buen servicio de mantenimiento. Esta es su filosofía de funcionamiento y de crecimiento, calidad de producto, satisfacción de sus clientes y crecimiento consolidado.